Miley Cyrus y Liam Hemsworth... ¿Al borde de la ruptura?

CHANCE 07/09/2013 10:06

Lo que todo nos preguntamos cuando se restregaba era... ¿Qué estará pensando Liam Hemsworth? Aunque el actor no ha llegado a pronunciarse en ningún momento, se comentó que no quiso ir para no ver a su prometida de esa manera tan provocativa.

Según una fuente cercana a Hollywood Life el actor podría estar saturado de Cyrus, y a pesar de vivir juntos apenas se ven. Aunque también ha dicho que a Miley no le importaría mucho si al final Liam decidiera que tomasen caminos separados "no le importa que la deje en absoluto. Es joven, y si quiere dejarlo ella pensará que está bien".

La verdad es que esas declaraciones resultan poco creíbles si tenemos en cuenta que "Wrecking Ball", el último single de Cyrus, es una oda de amor y sufrimiento, que a pesar de que se empeñó en recalcar que no iba para su novio desde hace 4 años con el que no paran de haber rumores de ruptura, no sabríamos para quien sino podría ir.

Además, después de su bochornoso espectáculo quiso calmar las cosas diciendo que por favor parasen de juzgarla, porque está pasando un mal momento y todos actuamos de forma estúpida cuando estamos mal.

Liam y Miley se conocieron en el año 2009, en el rodaje de "The Last Song", y 3 años después se comprometieron, aunque quizás ahora que Cyrus ha sacado su lado más salvaje Liam no puede dejar de replantearse si realmente quiere pasar el resto de su vida con ella.