Patricia Arquette pide "igualdad" para las mujeres al recoger su Oscar

Informativos Telecinco 23/02/2015 04:24

Jared Leto, que se llevó un Oscar el año pasado, ha sido el encargado de entregar el premio Oscar a la mejor actriz de Reparto al que optaban Patricia Arquette, Laura Dern, Keira Knightley, Emma Stone y Meryl Streep. La estatuilla finalmente ha sido para Patricia Arquette, por 'Boyhood', la gran favorita.

En el discurso de agradecimiento ha dicho unas palabras que seguro removerán conciencias en Estados Unidos en el mundo. Un speech que estaba centrado en la igualdad entre el hombre y la mujer.

"Gracias a mis héroes, voluntarios y expertos que me han ayudado en mi ONG. A cada mujer que ha dado a luz, a cada contribuyente y cada ciudadano que ha luchado por la igualdad de los derechos de todos. Es el momento de que tengamos igualdad en el salario e igualdad en los derechos de la mujer en Estados Unidos", ha dicho.

Palabras que han emocionado tanto a Meryl Streep y a Jennifer Lopez, ambas eufóricas, emocionadas y sobre todo, con el brazo en alto apoyando a su compañera de profesión que sin duda rompe una lanza por todas esas mujeres que luchan día a día para tener una misma igualdad en todos los ámbitos.