Paula Echevarría comienza su verano más feliz

CHANCE 24/06/2015 13:04

David Bustamante y Paula Echevarría cuentan los días que les quedan para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia. Asturias, Cantabria y la isla de Ibiza volverán a ser los destinos elegidos para lucir sus espectaculares cuerpos al sol.

PAULA ECHEVARRÍA, DE COMPRAS CON LA MUJER DE POTY, SU AMIGA Y CONFIDENTE

El conocido cantante se encuentra inmerso en la gira de su último disco Vivir, que le ha llevado a convertirse en número uno en numerosas listas de éxitos de nuestro país. Por su parte la intérprete continúa la grabación de los nuevos capítulos de la segunda temporada de 'Galerías Velvet'.

No cabe duda de que el suyo es uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional desde que se diera el sí quiero en junio de 2007, cuyo broche de oro a su amor fue su hija Paula, de seis años de edad. Es tal el amor y la admiración que se profesan, que no dudan en salir en defensa el uno del otro tanto en las redes sociales como en los platós de televisión a los que acuden como invitados.

Ambas visitaron algunas de sus tiendas preferidas donde aprovecharon para disfrutar de las primeras rebajas. Paula y su amiga charlaron animadamente durante el recorrido deteniéndose a tomar un refrigerio para coger fuerzas.