Pilar Rubio, la mamá primeriza se convierte en la nueva imagen de las Rebajas

CHANCE 03/01/2014 12:59

Qué mejor que volver al trabajo convirtiéndose en una de las imágenes de unas de las campañas publicitarias que recuerdan todos los españoles, las rebajas de El Corte Inglés. Eso sí, Pilar Rubio es de las que el embarazo no les impedirá trabajar hasta que el estado de gestación esté muy avanzado. Durante el rodaje, recibió la atención de todo el equipo y es que aunque se encuentre en su cuarto mes, poco a poco tendrá que ir con más precaución mientras afronte sus compromisos laborales.

La presentadora y su pareja, el futbolista Sergio Ramos, están viviendo uno de los mejores y más felices momentos de su vida. A la espera de convertirse en padres primerizos, en sus inicios de su historia de amor, evitaron por todos los medios ser fotografiados.

Sin embargo, ambos cambiaron y se mostraron con mucha naturalidad ante los medios y han sido ellos mismos quienes no dudan en mostrar su romance a través de sus redes sociales. Incluso el futbolista quiso acudir al programa El Hormiguero, para darle una sorpresa y un beso en directo a Pilar Rubio, cuando se encontraba de invitada en dicho programa.

Durante el rodaje del spot de las rebajas de El Corte Inglés, estuvo en todo momento acompañada por el equipo de rodaje que estuvo pendiente de ella. Y como toda una profesional, Pilar Rubio no paraba de atender al director del corto comercial y de soportar las frías temperaturas de la capital madrileña, cubriéndose con una manta de vez en cuando para preservar el calor.

Tanto era la preocupación para que Pilar Rubio estuviese con una temperatura cálida que uno de los miembros del equipo no dudó en acercarse a la presentadora y abrazarla para que entrara en calor. La novia de Sergio Ramos dio muestra de llevarse a las mil maravillas con sus compañeros, con los que compartió algunas risas y bromas.

Entre retoques y peluquería, la presentadora lucía un elegante vestido negro y unos botines a juego, además de complementarlo de vez en cuando con un abrigo largo, también en color negro. Todos los cuidados para una mamá primeriza, pero que a pesar de su estado de gracia, no ha dudado en apartar su carrera laboral de lado.