Dos tercios de la población digital española se conectan a Internet desde más de un dispositivo, según comScore

EUROPA PRESS 14/04/2014 13:26

Este estudio, elaborado con la metodología MMX (que incluye más de 250.000 entidades con medición de audiencia en 44 países y seis regiones), también recoge que el 22% de la población digital española accede a la web únicamente mediante PC y el 12% lo hace solo a través de móviles.

El informe detalla los registros de audiencia de diversos modelos de consumo de los ciudadanos. Así, la audiencia total de consumo de vídeo 'online' en España desde el PC alcanza los 22,6 millones de espectadores, mientras que 26,4 millones de personas accedieron a páginas web desde su ordenador.

En el caso del acceso a Internet desde móviles ('smartphones' y 'tablets': navegador y aplicaciones combinado), el público alcanza los 23,1 millones de espectadores, según el informe.

El estudio incluye un apartado para el consumo dividido en categorías, siendo 'Noticias/Información' la que mayor proporción de usuarios móviles ('smartphones' y 'tablets') registra dentro del 'top 10' de más visitadas.