Raquel Jiménez se convierte en una radiante novia para 'La Sposa'

EUROPA PRESS 04/10/2012 14:43

Pero, a pesar de esos irremediables sueños, lo cierto es que ese para disfrutar de ese hipotético enlace puede que aún nos quede más de un verano por vivir, ya que esta pareja apenas lleva unos meses saliendo y disfrutando de su amor.

No obstante, la modelo sevillana no puede ocultar su felicidad cuando habla sobre su actual novio. "Como una princesa", así dice sentirse Raquel cuando está junto a David, y es que hacía mucho tiempo que la modelo no se sentía tan contenta, feliz y tranquila con un hombre.

En declaraciones para 'Chance', la novia de David Bisbal confesó estar viviendo todo un sueño junto a su pareja pero tampoco quiso extenderse en demasiadas palabras sobre su nuevo amor por respetar su intimidad, algo que David cuida hasta el extremo.

Aún así la sonrisa que se dibuja en su cara cuando habla sobre el cantante ya lo dice todo y es que esta sevillana no puede quejarse: tiene una vida profesional cargada de proyectos, una pareja con quien comparte su día a día y lo más importante de todo: su hijo Gael, con el que Raquel se ha trasladado a Barcelona para disfrutar de la playa y el mar; dos de sus grandes pasiones.

Durante nuestra charla, la modelo evitó pronunciarse sobre la ex de David, Elena Tablada y, de forma muy correcta, evitó el tema diciendo que no la conocía y aclarando que ella también tenía su pasado.

Sea como fuere, nosotros nos quedamos con el presente y con la felicidad que atraviesan David y Raquel; una de las parejas del verano que promete darnos numerosas alegrías en el futuro, quien sabe si alguna en forma de boda.