Reese Witherspoon vende el rancho donde se refugió Robert Pattinson

EUROPA PRESS 18/09/2012 14:06

Tras conocer la noticia de que la embarazadísima actriz dará a luz a un niño, ahora ha salido que ha puesto en venta su rancho de Ojai, California, donde se escondió el vampiro más atractivo del séptimo arte al descubrir que su novia le había engañado. ¡Ay, si esas paredes hablaran!

Según han podido saber en 'Hollywood Reporter', el rancho se venderá por más de siete millones y medio de euros y es que la revista 'ELLE Decor' ya mostró en su número del mes de septiembre unas impresionantes imágenes de la espectacular casa.

El cortijo de aires coloniales españoles sirvió de escenario para que Reese Witherspoon contrajera matrimonio con Jim Toth en marzo de 2011. Aunque más recientemente, fue el rústico escondite donde Robert Pattinson se refugió tras enterarse de la infidelidad de Kristen Stewart con Rupert Sanders.

La actriz, quien está esperando a dar a luz a su tercer hijo -el primero con su actual marido- del que ya sabemos que será niño y para el que ya está acudiendo a clases de preparación al parto, compró la propiedad, que una vez perteneció al actor y director Harold Ramis, en el año 2008.

El recinto se extiende por siete hectáreas y cuenta con una casa principal de cuatro dormitorios, así como con un establo, tres chalets independientes para invitados, una cochera y una piscina. "Es meditativo y reconstituyente", explicaba Reese Witherspoon en la revista 'ELLE Decor' de su casa de campo.

Además, el rancho también incluye una granja con burros, caballos, cerdos y cuatro perros. "Tan pronto como atravieso la verja me relajo. El aire es fresco, el teléfono no suena, no puedes acceder al e-mail. El tiempo se ralentiza. Cuando pasa una hora estoy tirada en plan vaga echándome una enorme siesta. Es como tener un trocito de Tennessee en California", describe la embarazada actriz.