Rihanna pasa dos noches con Chris Brown

EUROPA PRESS 01/08/2012 16:19

Recordemos que Chris Brown aterrizó en Niza (Francia) el pasado 22 de julio y publicó un tuit en su cuenta de Twitter en el que podía leerse: "Tócame nena, ayúdame a descubrir mi cuerpo".

Una fuente próxima a la controvertida pareja ha revelado a la revista 'Look' que Rihanna no podía esperar más para ver a su "novio" como ella lo llama. La cantante de Barbados emocionada con el encuentro, necesito la ayuda de tres amigos para que le ayudaran a escoger el modelito para el gran encuentro con su examor.

Poco más tarde, Chris subió al yate de Rihanna y la pareja disfrutó de un romántico paseo a la luz de las velas y dos copas de champagne. Una vez entrada la noche, el rapero propuso a la culpable de 'Love the way you lie' repetir lo acontecido ese día.

De ser ciertas estas informaciones, parece que Rihanna hace oidos sordos a las advertencias de los que más la quieren y le aconsejan que ponga punto y final a su relación con el agresivo cantante. Sin embargo, existe un amigo de la intérprete caribeña que ha asegurado que a la cantante "le ha dejado de importar lo que la gente piense porque no va a dejar de quererlo (a Brown)".

Tras estas declaraciones, cuestión de tiempo para que la pareja confirme o desmienta su siempre tormentosa relación.