Rodrigo Santoro, ¿el nuevo amor de JLo?

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 01/08/2011 12:34

Tras su ruptura con Anthony, Jennifer Lopez negó tener algún tipo de relación sentimental con William Levy, con el que había protagonizado unas sensuales imágenes para el último videoclip de la artista. En ese caso sí que parece cierto que los arrumacos ante las cámaras no tuvieron reflejo en la realidad.

Sin embargo, parece que JLo sí ha encontrado un buen compañero en el reparto de la película 'What to expect when you are expecting', que actualmente se está rodando en Atlanta. su nombre es Rodrigo Santoro, un guapo brasileño con el que comparte momentos íntimos dentro y fuera del rodaje.

Visiblemente tranquila y luciendo un tipazo espectacular la artista salió a disfrutar de la noche con su nuevo amiguito.

Aunque parece que no todo son buenos momentos para Lopez, ya que algunos medios aseguran que su divorcio con Anthony puede costarle muy caro. Al parecer la artista tendrá que compartir la custodia de sus hijos y pagar la manutención a su ex marido, por ser ella quien más cobra de los dos.