Rosa Benito: "Haré lo que mi corazón mande. La que se equivoca, si se equivoca, soy yo"

CHANCE 07/11/2013 11:03

Un ataque achacado a las continuas imágenes e informaciones que aparecían constantemente sobre Amador Mohedano. Sin embargo, que Rosa Benito pasase por el hospital ha hecho que la pareja comience a recapacitar. Inesperadamente, tanto Rosa y Amador se reencontraron a la hora de dar la bienvenida al hijo menor de ambos.

En el aeropuerto, la familia aparecía reunida y feliz, cuando fueron a recoger a Amador Jr. que regresaba unos días a España y es que por motivos académicos, el muchacho estudia este curso académico en Irlanda. El divorcio estaba en el aire a la espera de que fuese ratificado, pero después de haber pasado estos días como la familia que un día fue, puede que Rosa Benito se esté replanteando la situación, o no.

"TIEMPO AL TIEMPO. EL TIEMPO ES EL QUE QUITA Y DA LA RAZÓN"

Con esta actitud imparcial, Rosa Benito contesta a todos aquellos que comentan que el divorcio no ha sido ratificado por ella: "Siempre digo que tiempo al tiempo. El tiempo es el que quita y da la razón". Unas palabras de las que se puede deducir que Rosa puede que nos sorprenda en el momento que se conozca toda la información.

"Espero que la gente sepa pedir perdón", una amenaza y una indirecta que ha sido lanzado al aire. Es probable que se refiera a todos aquellos que la critican por estar con Amador. Eso sí, la colaboradora de Sálvame está "out" ya que como bien dice ella, "No estoy viendo nada. Hasta hoy he tenido el teléfono apagado porque no he querido saber nada de nadie. He querido vivir este momento con mi hijo. Me da igual que critiquen porque parece que todo lo que hacemos es criticable".

Una respuesta que va dirigida a muchos de sus compañeros del programa Sálvame, que han dicho que no responde a sus llamadas. Y es que si por recomendación médica, tiene que estar alejada del foco que le ha causado mal, es normal que este desconectada por ahora del mundo.

"VOY A HACER LO QUE ME DE LA GANA Y LO QUE MI CORAZÓN MANDE. LA QUE SE EQUIVOCA, SI SE EQUIVOCA, SOY YO"

Y es que parece que ella tiene claramente su actitud y su decisión firme, lo que pasa es que no ha querido dar ninguna pista sobre su futuro próximo. Eso sí, es hora de que empiece a tomar sus propias decisiones: "Voy a hacer lo que me ha dicho mi psiquiatra, voy a hacer lo que me de la gana y lo que mi corazón mande. La que se equivoca, si se equivoca, soy yo y me da igual que me machaquen".

Una respuesta y actitud firme. Lo tiene claro, poco a poco ha ido tomando las riendas de su vida y en este caso nadie debe entrometerse en las decisiones del que sigue siendo su matrimonio con el hermano de Rocío Jurado.

Nos quedamos con lo que el tiempo dirá y esperamos conocer pronto el desenlace de esta historia que está dejando muchas secuelas en la colaboradora de Sálvame.