Rosauro Varo no se pronuncia ante la noticia de que será padre junto a Amaia Salamanca

CHANCE 03/09/2013 12:27

Rosauro Varo entraba en su domicilio madrileño pero no quiso pronunciarse ante dicha noticia que ya cuenta con otro detalle. Y es que según ha informado ya ELMUNDO.es, su primogénito nacerá el próximo mes de abril.

Amaia Salamanca y Rosauro Baro iniciaron su noviazgo hace ya tres años. Cuando se supo que eran algo más que amigos, pocos eran los que creían que la historia de amor que iniciaban sería de largo recorrido. Sin embargo, tan largo es que ellos mismos han sido los que han comunicado a sus amigos y familiares la noticia del embarazo.

El bebé llega, además, en una etapa de sosiego en la carrera de la actriz que, tras el final de la serie 'Gran Hotel' no tiene proyectos profesionales a la vista. Además del estado de buena esperanza, fuentes de su entorno también hablan de una futura boda.

Hace unos días, Amaia y Rosauro, recién llegados de Bali, donde pasaron unas breves vacaciones con Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, cenaron con los padres de la joven en un céntrico restaurante de Madrid. Según testigos presenciales, los cuatro parecían celebrar algo. La alegría de ese encuentro familiar tendría que ver con la buena noticia que la pareja habría comunicado a los futuros abuelos.

La pareja ha demostrado que apenas se separa si no es por motivos profesionales. El pasado mayo Amaia viajaba unos días a Marbella, donde su novio posee varios negocios. El último de ellos, 'Puro Sushi', que está situado en la playa de Padrón, en Estepona, al lado del lujoso Hotel Kempiski, y que inauguró ese mismo mes. Pero no han sido pocas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos disfrutando del sol y el relax de la Costa del Sol.

Rosauro Varo empezó con 21 años explotando bares de copas y franquicias de Vodafone y, actualmente trabaja en una consultoría de ingeniería industrial con sede en Madrid.

Es un chico emprendedor, hábil en los negocios. Su lista de conquistas, que incluye nombres como los de Eugenia Martínez de Irujo, se cerró cuando empezó a salir con Amaia, a la que también ennoviaron con los hombres más deseados, como Miguel Ángel Silvestre, Mario Casas, Gonzálo Miró, Luis Fernández (Los protegidos) o su compañero de Sin tetas no hay paraíso, Antonio Velázquez.