Rosie Huntington-Whiteley confiesa sus secretos mejor guardados

EUROPA PRESS 18/08/2011 15:12

La nueva chica 'Transformers' ha vuelto a dejar claro que eso de posar no se le da nada mal y en impresionante reportaje fotográfico para la revista 'Maxim' revela que aunque ella trabaje muy duro para mantener su escandalosa figura, hay una parte en concreto que es su mejor complemento a la hora expresar cómo se siente: su boca.

"Mis labios se ponen muy muy rojos cuando estoy enfadada o apasionada y se vuelven pálidos cuando estoy cansada o triste. El resto de mi cuerpo requiere mucho mantenimiento pero los labios son una cosa en la que no tengo que trabajar", explicaba.

Y es que su camaleónica boca es el mejor complemento tanto a la hora de interpretar como de posar. De hecho reconoce que son como los anillos que detectan el estado de ánimo y bromea diciendo que "tienen vida propia".

Es una de las modelos de Victoria's Secret más conocidas aunque confiesa que de pequeña, subirse a una pasarela no era exactamente lo que quería hacer. "Quería ser bailarina profesional en un club nocturno", apuntaba la rubia.

Pero el destino es caprichoso y con 24 años se ha convertido en una cotizadísima modelo y está empezando su andadura en el mundo del cine.

Rosie admite que muchos han cuestionado su forma de comer. La joven es una fiel defensora de la comida tradicional inglesa ya que se crió "en una granja. Teníamos pollos, ovejas, caballos". Y tal vez es por eso por lo que hace auténticos desayunos 'british'. Sin embargo reflexiona: "Nunca lo había considerado pero el otro día pensé que tal vez es extraño comer guisantes y tostadas para desayunar".