Sandra Bullock y Ryan Reynolds se dan una oportunidad, ¿con boda incluída?

EUROPA PRESS 25/08/2011 10:48

Los rumores sobre un posible romance entre los dos actores han llegado a su máximo exponente. Esta semana, la revista 'Star' lanza en su portada una más que probable boda de los tortolitos. Lo que comenzó siendo una bonita amistad durante varios años ha acabado convirtiéndose en una verdadera historia de amor que ahora, podría tener un final muy feliz.

Parece que Sandra Bullock y Ryan Reynolds le están dando una oportunidad al amor. La actriz puede que finalmente haya encontrado al hombre de su vida en su amigo de toda la vida. Los protagonistas de 'La Proposición', fueron pillados hace una semana mientras se iban de excursión por el Parque Nacional Grand Teton, en el Estado de Wyoming.

"Mientras las horas del día pasaban, ambos empezaron a pensar sobre pasar sus vidas juntos. Algo que no sonaba ridículo, sino más bien genial", publican en la revista 'Star'. Al parecer, Ryan caminó todo el sendero con el hijo adoptado de la actriz cargado en la espalda.

La revista asegura que Reynolds se siente "como un padre" para Louis y ya estaría pensando en comprarle una Mustang 1968 o una Harley, para cuando sea mayor. A pesar de los diez años de diferencia en esta pareja, ambos parecen realmente enamorados.

De hecho, han sido vistos disfrutando de una agradable velada en su restaurante favorito, Rendezvous Bistro, donde "tomaron unas cuantas bebidas y estuvieron muy cómodos. Parecen congeniar bastante bien, es una relación muy fácil y divertida".

Y es que a Sandra ya le tocaba, porque desde que se divorció de su ex marido Jesse James en junio de 2010, no había levantado cabeza. Ryan rompió su matrimonio con Scarlett Johansson en diciembre del mismo año. Ahora, les vuelve a sonreír el amor. Tanto, que estarían incluso pensando en pasar por el altar.