Selena Gómez, insegura y presionada por Hollywood

EUROPA PRESS 09/08/2011 11:14

"Tienes la presión de estar ahí y quieres gustar a la gente. Trato sacar todo lo que hay mí para ser una buena persona y ser lo mejor que pueda", comentaba la estrella cuando le preguntaron si era difícil ser una estrella siendo tan joven.

Trata de inspirarse en sus compañeras de profesión y gracias a su primer trabajo en la gran pantalla, 'Monte Carlo', se ha unido más a Leighton Meester y Katie Cassidy, con quienes protagoniza el film.

La experiencia de rodar con ellas, es algo que le ha aportado mucho a nivel personal y profesional. "Estaba nerviosa e intimidada porque ella eran más mayores y no había trabajado en películas antes, pero ellas han sido las mejores chicas con las que podrían haber vinculado. Han sido muy dulces y me han acogieron bajo sus alas", apunta.

Su carrera musical tampoco va nada mal. Ha conseguido un disco de platino gracias a su tema 'Who says', una canción con mensaje. En la letra hay una estrofa que dice: "¿Quién te ha dicho que no eres una estrella en potencia?". Gómez confiesa que eso es algo que a ella le dijeron una vez.

"Cuando tenía 11 años, coincidí con una directora de casting que era una señora mayor y me dijo que no era lo suficientemente fuerte para llevar el peso de ningún proyecto. Ahora hago las cosas que me gustan y estoy trabajando muy duro. Nunca he querido ser la víctima ni nada pero claro que todo el mundo se codea con situaciones así", confesaba la joven.

La protagonista de la exitosa serie de la factoría Disney, 'Los Magos de Waverly Place' recalca que ser fiel a sus fans es uno de sus pilares y lo más importante para ella y para su progresión artística.

"Esa es mi meta. Disney y mis fans me han hecho estar donde estoy, así nunca haría nada que les ofendiera. Voy a hacerme mayor y a convertirme en una mujer, pero ahora espero tener proyectos que todo el mundo pueda ver y disfrutar", relataba la cantante.

Aunque ha tenido sus más y sus menos, a día de hoy ha retomado el uso de las redes sociales para comunicarse con sus seguidores y reconoce: "Me encanta estar conectada con mis fans y que ellos me cuenten qué está pasando. Sus opiniones son muy importantes para mí. Pero al mismo tiempo, es un poco extraño. Creo que Internet es una cosa muy buena pero tambien realmente diabólica. Algo puede herir tus sentimientos instantáneamente".

La fama conlleva sacrificios pero asegura que nunca cambiaría su vida ni la atención que necesita. "Creo que sería un poco egoísta por mi parte decir eso porque es lo que he querido que mi vida fuera así. Entiendo que es parte de del trabajo. Simplemente bajo la cabeza y continuo andando", dijo la actriz.

La guerra de los fans de Justin Bieber

La relación entre la joven y el canadiense no está bien vista por buena parte de los fans de Bieber. De hecho, Selena llegó a denunciar amenazas que recibió por parte de los seguidores de su novio, algo que ha aprendido a sobrellevar y a comprender. "Soy humana, así que claro que hay cosas que a veces me duelen. Pero simplemente me río de ello", dice.

A pesar de todo, Gómez apunta que de todas formas su noviazgo no tiene que tomarse tan muy en serio y confiesa: "Tengo 19 años así que me siento como si todo lo que hiciera ahora no debiera tomarse demasiado en serio. Puedo pasármelo bien y disfrutar donde estoy. Así que no quiero perder el tiempo escondiéndome o preocupándome de todo eso".