La Semana Santa, la parada obligatoria de nuestros famosos

CHANCE 06/04/2015 12:54

El fervor, la religiosidad y la belleza de este acontecimiento popular la han convertido en una cita ineludible para personas del mundo entero y como no, para los sevillanos que lo viven de una manera especial.

Entre los más fieles a esta cita pudimos ver a Fran Rivera, miembro de la Cofradía del Cristo de las Tres Caídas, quien además de participar en la procesión como costalero también paseó por las calles de Sevilla junto a su esposa Lourdes Montes, embarazada de varios meses y para quien esta Semana Santa es una de las más especiales de su vida.

Al torero también le pudimos ver muy cariñoso con una niña al finalizar la procesión, sin duda se encuentra "practicando" para el papel de padre que repetirá por segunda vez dentro de unos meses.

Quien tampoco podía faltar era la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, quien estuvo acompañada por su marido José María Moriche, la presidenta de la Junta también vive un momento especial ya que a su reciente triunfo en las elecciones andaluzas se une su condición de madre que espera su primer hijo.

Además Susana Díaz actuó como anfitriona del ministro de Justicia Rafael Catalá durante la procesión de la Esperanza de Triana, lo que demuestra que las diferentes ideologías políticas no están reñidas con el fervor religioso.

Ana Rosa Quintana es otra de las fijas de las procesiones de la capital andaluza, sin duda su marido el empresario sevillano Juan Muñoz ha sido el artífice de que la presentadora no falte a esta cita tan especial.

Carmen Tello y Curro Romero asisten todos los años a las distintas procesiones de la ciudad, pero este año quisieron hacer una parada especial en la iglesia del Cristo de los Gitanos donde están depositadas las cenizas de la Duquesa de Alba, fallecida el pasado 20 de noviembre.

Ambos se mostraron muy emocionados ante la tumba de la que fuera gran amiga de ambos y una de las vecinas más ilustres que ha dado Sevilla.

Pero no todo iba a ser tristeza, Carmen Tello también pudo disfrutar de su familia viendo las procesiones desde el palacio del Marqués de la Motilla, su ex marido y padre de sus tres hijos.

Otro de los asistentes fue el actor Antonio de la Torre, que aunque malagueño, no quiso perderse las procesiones de Sevilla y lo hizo acompañado de su hija a quien llevaba en un cochecito para niños.