Sergio Álvarez derrocha cariño con su hijo Amancio bajo la supervisión de Marta Ortega

CHANCE 26/09/2016 12:10

MARTA ORTEGA Y SERGIO ÁLVAREZ, SIEMPRE JUNTOS, DISFRUTAN DE SU HIJO AMANCIO

Tras su separación, la relación entre Marta Ortega y Sergio Álvarez siempre ha sido ejemplar ya que ambos han querido mantener las formas pro el bien de su hijo pequeño, Amancio que lleva con total normalidad la separación de sus padres. A pesar de la discreción que le ha caracterizado siempre, el jinete ha vuelto a encontrar el amor al lado de la joven modelo de 27 años Charlotte Murray, que se presentó a Miss Francia en 2012.

Aunque no a nivel profesional como ejerce Marta Ortega, Charlotte también es una gran aficionada a la equitación y al mundo de los caballos, una afición que comparte con su chico. Sin duda ambos han logrado rehacer sus vidas tras la separación y es que tanto Marta como Sergio han sido siempre muy respetuosos y celosos con sus vidas personales y en pareja.

Por su parte la amazona Marta Ortega y Carlos Torreta ya no se esconden y es que la pareja ha decidido mostrar su amor a los 'cuatro vientos' sin miedo a las opiniones.

SERGIO ÁLVAREZ DERROCHÓ CARIÑO Y SIMPATÍA CON SU HIJO AL QUE ADORA

La hija de Amancio Ortega ha logrado rehacer su vida al lado del hijo del conocido diseñador Roberto Torreta y es que ambos han encontrado el equilibrio perfecto para volver a apostar por el amor. En esta ocasión ni Sergio ni Marta contaron con el apoyo de sus respectivas parejas pero sí que contaron con la compañía de su grupo de amigos. Una vez más la ex pareja volvió a dar una lección de educación y demostró que a pesar de sus diferencias han logrado formar un ambiente de lo más idílico para la educación y crianza de su hijo.

Sergio derrochó simpatía y dulzura con su pequeño con el que no paró de jugar y demostrar que es un niño de lo más feliz junto a su padre. Padre e hijo estuvieron jugando en todo momento hasta que regresó Marta y es que la heredera del imperio Inditex no tardó en regresar junto a su hijo para poder disfrutar de él el máximo tiempo posible.