Sonia Monroy tranquiliza a sus seguidores desde el hospital

EUROPA PRESS 02/08/2011 13:58

Posando muy sonriente en la camilla de su habitación, la cuarta finalista de la última edición de 'Supervivientes' ha querido aclarar el motivo de su ingreso hospitalario. Al parecer, los fuertes dolores de estómago se deben a que la famosa tiene piedras en la vesícula y que tendrán que extirpársela.

"No os preocupéis, me voy a poner bien" publicaba Sonia en su perfil de Twitter. La guapa superviviente confirmaba el pasado lunes en un llamada en directo al programa de Telecinco 'Sálvame' que sus fuertes dolores se debían a un problema de vesícula y no de bazo como se había especulando.

La celebrity ingresó repentinamente en el hospital pocos días después de finalizar el programa y comenzaron a saltar rumores acerca de que la convalecencia de Sonia podría deberse al gran disgusto que se llevó al conocer que había quedado cuarta, algo que ella misma quiso negar en directo.

"Quiero aclarar que no estoy ingresada por lo que me pasó el otro día en la gala. El disgusto se me fue al día siguiente al ver todo el cariño que me está dando la gente y estoy muy feliz por eso porque yo me sentí muy mal porque creí que toda la gente que me había apoyado durante el concurso me había abandonado en la recta final, no por no ser la ganadora", dice la concursante.

"Para mí el mayor premio es el cariño del público y por eso, aunque estoy hospitalizada, estoy muy contenta", concluía la polifacética famosa.

BUENAS NOTICIAS DESDE LA CAMILLA

Gracias a Twitter, la joven ha querido compartir con sus más de 4.500 seguidores que a pesar de estar en el hospital, está muy feliz y tiene un aspecto fabuloso.

A la concursante le han diagnosticado una pancreatitis y piedras en la vesícula aunque para operar, primero ha de superar la anemia que tiene tras su paso por la isla. "Desde hace mucho tiempo tengo dolores de estómago, en la isla también me ha pasado, y yo tomaba protectores sin saber que tenía que ver más con la vesícula", apunta.