Soraya o Nerea Garmendia, incondicionales en el desfile de Emidio Tucci

CHANCE 28/01/2015 09:33

Entre los asistentes hubo que destacar la presencia de Irene Villa, que en la recta final de su segundo embarazo acudió acompañada de su marido Juan Pablo Lauro. Dentro de tan solo dos meses su primogénito Carlos tendrá un hermanito con el que jugar. Mientras llega ese momento, presume de felicidad y pasea su embarazo.

Tampoco faltó Alejandra Prat que acudió acompañada por la hermana menos mediática, Andrea. La hija del desaparecido Joaquín Prat confesó que la menor de los hermanos "se casa en julio y hemos venido para cotillear trajes para el novio y los invitados" y apuntó "tenemos año de celebraciones. Tenemos nacimiento, cuarenta cumpleaños de Joaquín y boda de Andrea".

Alejandra aseguró que todavía no ha podido conocer a Kala, la hija de Borja y Blanca "todavía no conozco a la niña de Borja y Blanca, no hemos coincidido pero con muchas ganas de conocerla" y habló sobre la excelente relación que la Baronesa Thyssen vuelve a mantener con su hijo "ha sido una familia siempre muy armónica, se cuidan y se quieren mucho. Cuanta más familia y más unidos, mejor".

Del mundo de la interpretación tomaron nota del desfile la pareja formada por los actores Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, que llevan juntos siete años. Los enamorados posaron radiantes de felicidad, y es que apasionados de la moda no se quisieron perder el evento.