Zooey Deschanel vuelve a encontrar el amor tan solo seis meses después de su divorcio

EUROPA PRESS 08/08/2012 17:44

Tanto es así que la actriz, modelo, cantante y compositora californiana no esconde a su nuevo novio, el guionista estadounidense de 32 años Jamie Linden.

Sin ir más lejos, este fin de semana, la actual pareja ha sido fotografiada, en actitud más que cariñosa, asistiendo a la barbacoa de unos amigos en común, tal y como puede observarse en la revista estadounidense 'US Weekly' en su edición digital.

Esta no es la primera vez que podemos ver a Deschanel y Linden compartiendo risas y confidencias. El pasado ves de junio pudimos ver a la recién formada pareja en la fiesta posterior al estreno de la película 'Magic Mike', protagonizada por los atractivos Matthew McConaughey y Channing Tatum.

"Parecían ser inseparables, se cogían de la mano y se hacían caricias", confesaba una fuente allí presente a la citada publicación norteamericana.

Esta es la primera pareja conocida para Zooey Deschanel desde que se divorciara a finales del año pasado de Ben Gibbard, líder del grupo Death Cab for Cutie, con el que estuvo casada durante dos años.

¿Se atreverá a pasar otra vez por el altar?