La broma de una mujer tras morir a su marido que triunfa en la Red

Informativos Telecinco 20/01/2018 13:55

Su hija, Antonia Nicol, ha compartido en las redes la hilarante broma de su madre que, hasta aquel día, había tenido cierta repercusión en la vida de su padre.

“Antes de que mi madre falleciese, le dio a mi papá instrucciones estrictas para regar las plantas en el baño”, cuenta Nicol en un tweet que ha sido compartido por más de 40.000 usuarios.

La mujer falleció en noviembre de 2013 en Sudáfrica a causa de cáncer tras una lucha de cinco años. Sin embargo, Phedre continúa presente para todos y ejemplo de ello es la divertida broma que ha seguido gastándole, incluso, después de su muerte.

Phedre conoció a su marido cuando tenía 16 años. Ambos han compartido muchos momentos de su vida y han trabajado juntos. Nicol, expresa al diario Independent, que es “una tragedia absoluta que nunca pasaran la vejez juntos”.

Tal era la relación de ambos que, fiel a su petición, el hombre continuó regando las plantas tal y como le había indicado su mujer.

“Las ha regado religiosamente y las ha mantenido vivas. ¡Se ven tan sorprendentes que decidió llevarlas a un nuevo hogar! y, en ese momento descubrió que son de plástico”, ha publicado Nicol junto a una imagen de la planta.

La misma ha contado al diario que la reacción cuando su padre fue consciente de la broma ha sido buena. “Fue muy gracioso para todos nosotros y nos hizo sentir como si aún estuviera con nosotros.

Las cuantiosas respuestas en Twitter son aún mejor. “Mi padre se ha sentido abrumado por el nivel de interés y yo también. Es muy lindo escuchar a mis amigos y familiares hablando y recordando a mi madre otra vez. A ella le hubiese gustado mucho”.

Y como prueba del hecho, Nicol ha publicado una de las instantáneas en las que se ve a su padre regando las plantas.