Viaja cuatro meses con solo ocho kilos de equipaje y comparte sus trucos en Internet

Informativos Telecinco 21/10/2017 09:20

Para la mayoría de viajeros, lo peor de su travesía es, sin duda, hacer la maleta. Muchos temen pasarse con los kilos de su equipaje, que pueden ser muy molestos a la hora de llevarlos de un lado para otro.

Pero Sarah Wilson se propuso viajar durante cuatro meses por Europa con solo ocho kilos de equipaje, incluyendo su ordenador, y lo consiguió, según informa Mirror.

A pesar de que su viaje incluía presentaciones e incluso entrevistas televisivas, la australiana consiguió meter lo justo y necesario en su maleta para cubrir sus necesidades.

Sus fans, le habían pedido a la joven, quien comparte sus viajes en Instagram con sus más de 204.000 seguidores, que les revelara sus trucos a la hora de hacer la maleta, por lo que la bloguer compartió una entrada titulada ‘Viajé cuatro meses con solo 8 kilos. Así es como se veía’

En la publicación, la joven explica que se llevó lo estrictamente necesario y cosas básicas, olvidándose de seguir modas y mezclarlas entre ellas.

“Me ponía la misma ropa todos los días, como hago aquí en Australia”, escribe. “Honestamente no creo que la gente se dé cuenta o le importe.”, añade.

Aunque hay alguna excepción, como por ejemplo un glamuroso vestido dorado que lució durante su viaje en Europa, que le prestó una amiga suya para un evento.

Otros de sus consejos a la hora de llevar un equipaje ligero son llevar menos ropa interior, que lavaremos por la noche; llevar ropa blanca, para poder poner alguna lavadora que solamente sea de color blanco; usar ropa con tejidos poco pesados y que no se arruguen fácilmente y llevar unas deportivas que te puedas poner hasta con vestidos, así como unos tacones ligeros que puedas llevar con cualquier cosa.