No fue noticia pero nos reímos mucho

Informativos Telecinco 26/12/2016 08:45

La imagen de este bebé no ha sido noticia pero su reacción ante la comida merecería un premio a la mejor expresión. Así es entender de golpe qué dura es la vida, en su primer encuentro con el brócoli.

Esta pequeña arranca una tierna sonrisa al espectador al defender a su hermana mayor cuando su madre le regaña. Y consigue parar la reprimenda.

La metodología de una escuela canadiense sorprende con una forma más que tradicional de disfrutar de la naturaleza: saltando en los charcos. Ver a los niños disfrutar deja un sonrisa de la cara.

LOS ANIMALES, REYES DE LA RISA

Este 2016 hemos conocido al loro que tiene más vidas que un gato. Y podría ser un gran doble de películas de acción.

Quienes celebren eventos importantes estos días y para ello empleen globos en sus decoraciones, mejor no invitar a este perro. Su capacidad para explotarlos desata las carcajadas del personal y escribe otra página del libro de los récord Guinness.

Como una de las mascotas más entrañables, los perros son queridos por sus humanos tal y como son. Y si no, que se lo digan a esta mujer al comprobar que su cachorro no sabe aullar. Es desternillante.

En estas fechas navideñas no faltan familias reunidas a la mesa que inauguran con alguna oración. Perfectamente, este perro podría ser un invitado de honor.

Otra de las imágenes que ha causado la risa de los internautas ha sido la protagonizada por este lemur. No quiere perderse el placer de que le rasquen la espalda.

Los delfines están considerados entre los animales más inteligentes. Y así lo demuestra este, robándole el iPad a un turista.