Natalia Rodríguez: "Veo justo que me descalificaran"

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENICIAS 24/08/2009 18:14

La española se sintió "decepcionada" ya que llegaba en muy buen estado de forma y "lo tenía que haber aprovechado de otra manera" ya que entró en meta en primera posición, pero fue descalificada posteriormente por empujar a la etíope Gelete Burka.

Estoy decepcionada conmigo mismo porque en el fondo creo que ", ha declarado la deportista al llegar al aeropuerto de la capital española, procedente de Berlín. me equivoqué de táctica

También ha dicho que entiende que la Federación Española no haya interpuesto un recurso por su descalificación, ya que "en el momento en el que te metes por dentro te expones a que haya problemas".

La corredora ha confesado que se le ha quedado clavada una espina, pero que cree que sabrá mantener la "cabeza fría" para los siguientes campeonatos que le esperan, y ha admitido que vivió un momento "muy duro" cuando empezaron a pitarla en el estadio: "". No sabía dónde meterme

Después de sus declaraciones a los medios se ha ido a despedirse de su compañera Nuria Fernández, y al abrazarse, las dos atletas no han podido contener la emoción y se han puesto llorar.

Natalia Rodríguez ya está pensado en su futuro y añadió que tenía en mente el Europeo de Barcelona del próximo verano para poder mejorar su marca.

Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com