Carlos Suárez: "Vamos con la máxima ambición, es un título que todavía no tenemos"

EUROPA PRESS 21/09/2012 12:31

"Sobre todo porque es un título que todavía no tenemos, nos pilla un poco pronto, pero vamos con la máxima ambición después de una gran temporada y ojalá nos podamos llevar el primer título", explicó Suárez en rueda de prensa.

Además, reconoció que por su cabeza solo pasa el encuentro ante el CAI Zaragoza, que va a ser de gran dificultad, sin querer pensar en la posible final ante el Barcelona Regal. "La gente piensa que va a ser un Madrid-Barça, pero primero nos tenemos que clasificar. Primero jugamos contra el anfitrión, que va a salir muy motivado y veremos contra quién nos toca, si vamos confiados nos puede ir mal", indicó.

"Sabemos que la semifinal va a ser complicada, no podemos confiarnos. El pabellón va a estar a reventar y van a salir súper motivados, pero tenemos que intentar jugar bien y hacer lo que sabemos, ya que así tendríamos mucho ganado", aseguró el jugador.

Asimismo, apuntó que la mejor forma de imponerse en la capital maña es seguir con la misma filosofía que la temporada pasada. "Tenemos un estilo que gusta mucha, el año pasado ya lo hicimos, es lo que tenemos que intentar este año, empezando por el Zaragoza, poner un ritmo muy alto y rebotear, esa debe ser la mentalidad", aseveró.

Por otro lado, señaló que, aunque han hecho una buena pretemporada, en la que no han perdido ni un partido, lo importante es lo que comienza a partir de mañana. "La pretemporada vale para probar muchas cosas, pero lo bueno viene ahora, que es lo de verdad, esperamos que la pretemporada sirva para lo que viene", afirmó el internacional.

Por último, se mostró muy contento con los nuevos fichajes que ha realizado la entidad blanca. "Los nuevos se han involucrado muy bien, estamos muy contentos y eso a la ahora de jugar beneficia. Con Rudy no hay presentación, es un grandísimo jugador, puede aportar muchas cosas y conoce la filosofía del club. Marcus y Draper nos van a ofrecer un gran físico en algunas posiciones que nos pueden beneficiar en momentos determinantes del juego", concluyó.