Jelovac: "Nunca he ganado al Barça y sería un sueño hacerlo"

EUROPA PRESS 30/12/2016 13:43

"Es mi tercer año aquí y nunca he ganado un partido frente al Barça o al Madrid. Es mi sueño vencerlos, especialmente en casa. No se puede decir que solo Rice o Tomic son grandes jugadores, todos son muy buenos jugadores, capaces de meter puntos y muy peligrosos", valoró el serbio en declaraciones recogidas por la web del Tecnyconta.

Jelovac no ocultó que el Barça es "un gran equipo", pero contrapuso el buen rendimiento de su equipo en casa. "En los últimos tres, cuatro partidos hemos jugado bien aquí con la ayuda de nuestra gente. Tenemos tres días para preparar el partido y si conseguimos hacerlo y jugamos concentrados podemos ganar al Barcelona", animó, antes de desgranar sus claves.

"Si jugamos como lo estamos haciendo, estamos bien en defensa dejando que solo anoten 70 ó 75, podemos batirles. En ataque tenemos talento y podemos anotar mucho", resaltó el MVP de la Liga Endesa en el mes de noviembre.

Además, el balcánico pidió el apoyo del público para sorprender al equipo azulgrana. "Si no jugamos con pasión, el público no puede ayudarnos. Si lo hacemos con ganas ellos se vuelcan con nosotros. Esperamos mucha gente el lunes para jugar lo mejor posible, motivados y tratar de ganar al Barcelona", finalizó.