Llull: "Los rivales van a intentar sacarnos del partido utilizando todo tipo de trampas"

EUROPA PRESS 05/09/2014 16:28

"Somos conscientes de que los rivales van a intentar jugar muy duros contra nosotros, sacarnos del partido utilizando todo tipo de trampas. Esto es baloncesto y tenemos que intentar no hacer caso de esa dureza e igualarla para ganar", avisó Llull en la rueda de prensa celebrada en Madrid.

Respecto al próximo partido, avisó de que "Senegal se ha metido en octavos por algo". "Está claro que somos favoritos, pero hay que demostrarlo en la cancha. En la preparación les ganamos cómodamente, pero mañana tenemos que jugar igual que lo estamos haciendo hasta ahora. En los últimos partidos la clave ha sido empezar con fuerza y no dejar que el rival se metiera en el partido", subrayó.

En este sentido, concedió que "se puede tener un día malo", pero aclaró que "cuando el partido tiene tanta importancia el equipo se crece y muestra su mejor versión". "El reto apetece. Jugar con un pabellón lleno por tu afición anima a salir concentrado desde el principio. La gente nos está dando ese empujón que nos hace ganar los partidos de esta manera", agradeció.

Por último y a nivel personal, reconoció que esta Copa del Mundo "puede ser" su "mejor torneo con la selección". "Pero queda lo más bonito y tengo que seguir al cien por cien, intentando aportar ese 'plus' de intensidad en defensa y ataque. Jugadores con talento para anotar tenemos de sobra y a veces a los demás nos toca aportar en otras facetas", finalizó.