Pamplona disfruta con el circuito 'Plaza 3x3'

EUROPA PRESS 13/06/2015 18:31

El evento contó con la presencia de Fernando Romay, quien fue el embajador del circuito y enseñó a los casi 1.000 participantes distintos trucos del juego. Además, los asistentes no han querido perder la oportunidad de llevarse un recuerdo del ex jugador del Real Madrid y el pívot gallego ha estado firmando autógrafos y fotografiándose con multitud de participantes. Romay recogía así el testigo de Amaya Valdemoro, embajadora en la edición del año pasado.

Romay ha querido agradecer el buen ambiente que se ha respirado durante el evento y se ha mostrado "orgulloso" al ser el embajador. "Ver como se está viviendo el baloncesto en Pamplona es fantástico, y es un orgullo para mí estar en Pamplona, ojalá lo repitamos el año que viene", afirmó.

Iñaki Narros, jugador del Planasa Navarra, también ha estado presente en el circuito Plaza 3x3 y ha valorado positivamente la realización de este tipo de eventos. "Estos acontecimientos son fantásticos, es una ocasión perfecta para disfrutar del baloncesto con los amigos y pasárselo bien".

Por su parte, el vicepresidente de la Federación Navarra de Baloncesto (FNB), Antonio Ros, se ha mostrado muy "orgulloso" de celebrar este evento en una ciudad navarra y ha afirmado que servirá para "enganchar" a la afición. "Este evento es baloncesto puro y duro, y confiamos en que sirva para enganchar a la gente a este deporte", dijo.

"Desde la FNB estamos muy orgullosos de poder celebrar este acontecimiento, y del apoyo que nos han dado tanto desde las instituciones públicas como de CaixaBank para hacer que todo esto sea posible", concluyó.

Después de la exitosa jornada de hoy, el circuito 'Plaza 3x3' seguirá su camino por el resto de las ciudades españolas y su próxima parada será en Burgos el sábado 20 de junio.