Txus Vidorreta: "El objetivo para esta temporada es rejuvenecer al equipo"

EUROPA PRESS 04/09/2013 14:12

"Los objetivos del club para esta temporada son los de conseguir la mejor plantilla con un gasto moderado debido a la crisis, rejuvenecer la plantilla y dar pegamento a esta juventud con experiencia y jugadores contrastados. Tenemos una plantilla compensada y mucha calidad tanto en conjunto como individualmente", señaló Vidorreta en la presentación de Xavi Rabaseda y Quino Colom, que tuvo lugar este miércoles.

El entrenador estudiantil habló sobre los nuevos fichajes, que llegan para reforzar el juego exterior del equipo. "Quino está en un momento perfecto para ser el base titular. Xavi viene para ser el '3' del equipo, ya que es el único '3' puro de la plantilla. Queremos aprovechar su velocidad, su cambio de ritmo y recuperar otras de sus características", declaró.

El preparador fue preguntado también sobre la posibilidad de que el pívot croata, Marko Banic, pudiera llegar al equipo antes de que comience la temporada. "Somos muy optimistas. Esperamos que llegue su contrato pronto", sentenció.

Por ello, Vidorreta no cerró la puerta a nuevas incorporaciones, aunque cree que la plantilla estará completa con la llegada de Banic. "Después de que llegue el contrato (de Banic), seguiremos teniendo una plaza de extracomunitario, aunque en principio la plantilla está completa", matizó.