Button (McLaren): "Es frustrante no poder mantener el ritmo de Vettel"

EUROPA PRESS 30/10/2011 13:33

"Al salir no tuve buenas sensaciones con respecto a la adherencia, pero aún así he podido pasar a Fernando -Alonso-. En la salida con Mark -Webber- me fui muy largo pero después ha sido emocionante; después de que lo adelantase, Mark venía por detrás y me intentó pasar por dentro en la vuelta 4. Es frustrante no poder mantener el ritmo de Sebastian -Vettel-", aseguró el piloto inglés.

A pesar de eso, Button se mostró muy satisfecho de su arranque en el Gran Premio indio. "En la última carrera me las vi para salir de la primera curva; en ésta he realizado una buena salida, he logrado ganar dos posiciones después de la cuarta curva. En las paradas hemos ganado algo, los neumáticos al salir del 'pit-lane' nos dieron buenas sensaciones y hemos rodado a buen ritmo. Hoy hemos realizado un trabajo perfecto; ayer fui un desastre en calificación pero lo compensé con una buena carrera", manifestó el piloto de McLaren.

Por último, Button se unió al resto de pilotos y recordó a los dos pilotos fallecidos la semana pasada en competición, Dan Wheldon, de Indy Car, y Marco Simoncelli, de MotoGP. "Ha sido un fin de semana duro. Las últimas semanas han sido difíciles por los dos fallecimientos de pilotos. Sabemos a dónde queremos llegar y que a veces es peligroso y pasan estas cosas tristes. Marco -Simoncelli- era un piloto con tanto talento... era la persona más asombrosa que he visto encima de una moto", finalizó.