Vettel (Red Bull): "Veremos qué pasa en la carrera"

EUROPA PRESS 29/10/2011 14:40

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se ha mostrado muy satisfecho por la 'pole' lograda este sábado en el Gran Premio de la India aunque también se ha mostrado cauto de cara a la carrera del domingo ya que se trata de "un nuevo circuito y una nueva prueba" dentro del Mundial.

"Ha sido una sesión de calificación interesante, un nuevo circuito y una nueva prueba. Naturalmente estoy muy contento por lograr la 'pole'. No se si estar en la izquierda o en la derecha de la pista en la salida es una ventaja o no. No hay un lado que parezca que sea el limpio", comentó el bicampeón del mundo tras la calificación.

Vettel reconoció que el coche se deslizaba un poco, a pesar de lo cual mostró una gran satisfacción. "Ha sido una bonita pelea, después de la Q1 sabía que tenía que hacerlo un poco mejor. La pista estaba un poco resbaladiza, se complica en el segundo sector, pero a pesar de todo estoy contento", apuntó.

"Mañana va a ser una larga carrera, empezamos a partir de la mejor posición posible, así que veremos qué pasa", sentenció el piloto alemán que este sábado en el Gran Premio de la India ha sumado su 'pole' número 13 de la temporada.