Ancelotti confirma que Casillas será titular en la 'Champions'

EUROPA PRESS 13/09/2013 12:56

En la rueda de prensa, al técnico italiano se le preguntó si alternará en la portería, con Diego López como titular en la Liga BBVA y Casillas en la Liga de Campeones. "Sí, puede ser. El martes jugará Casillas, así el tema está más tranquilo", anunció Ancelotti con rotundidad.

De esta forma, Ancelotti parece decantarse por una fórmula poco habitual que permitirá jugar más partidos a Diego López, pero probablemente de más importancia a Casillas. En la selección española, el capitán mantuvo la titularidad en el reciente partido oficial contra Finlandia pese a la pujanza de Víctor Valdés.

BALE JUGARÁ EN EL MADRIGAL

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó este viernes que el galés Gareth Bale no sólo irá convocado para el partido ante el Villarreal de mañana sábado sino que también "va a jugar", sin saber todavía si de inicio o durante en un choque para el que recupera a Isco y a Illarramendi, que sí debutará oficialmente desde el principio del partido.

"Todo el mundo sabe que no hizo una pretemporada normal, pero su condición física no es mala. Viaja con el equipo y va a jugar. No sé si no inicio, pero seguramente juega una parte. No sé si al principio, tengo que tomar esta decisión, o en el segundo tiempo, pero va a jugar", subrayó Ancelotti en rueda de prensa.

El italiano dejó claro que no ve al galés "mal". "Le falta una pretemporada normal, pero no es el momento ahora de dejarle fuera", advirtió. "No tiene problemas de lesiones, está bien, con mucha ilusión, y muy motivado. No está con una condición óptima, pero no es mala", reiteró.

El preparador blanco subrayó del extremo su "motivación, ilusión y su felicidad de venir al equipo que quería". "Es humilde, le gusta estar con sus compañeros, le veo bien con el equipo", aseguró, al tiempo que confirmó también que jugará por "la derecha", sin especificar más.

Además, no tiene "problema" en compaginar a Bale con Cristiano Ronaldo. "Son dos grandes jugadores. Estoy convencido de que su trabajo juntos va a hacer al equipo ser mejor", advirtió, afirmando que el de Madeira también está "bien" para jugar en El Madrigal.

Finalmente, respecto al galés, Ancelotti habló sobre su precio. "Es uno de los mejores del mercado y es el precio del mercado. Sé que el Tottenham tuvo ofertas superiores y no se cuanto pagó el Real Madrid, pero seguramente el Tottenham ha recibido una oferta superior, pero las ganas del jugador han hecho la diferencia", aseveró.

ISCO E ILLARRAMENDI, LISTOS

Por otro lado, Ancelotti también confirmó que Isco estará listo y que, "tras dos días de buena recuperación", saldrá de titular ante el Villarreal, lo mismo que la otra gran novedad de la convocatoria, Asier Illarramendi. "Ha trabajado muy bien y mañana juega", señaló, para luego apostillar que lo hará también "de inicio". "Está en buenas condiciones y mentalmente listo para jugar", añadió al respecto.

El técnico transalpino, en cambio, no podrá contar ni con Fabio Coentrao, Álvaro Arbeloa y Marcelo, por lo que apuntó que el canterano Nacho Fernández será el titular en el lateral izquierdo. El entrenador madridista lamentó sobre todo la baja del portugués. "No ha hecho pretemporada y ha jugado un partido el sábado, ha viajado y ha jugado el martes, es normal la lesión", sentenció.