Clemente Villaverde (Atlético): "He notado ansiedad en el equipo"

EUROPA PRESS 30/10/2011 22:18

El gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, se ha mostrado contento tras la victoria de su equipo (3-1) ante el Zaragoza, ya que supone el final de una mala racha que ha hecho que el conjunto rojiblanco haya jugado estos días con demasiada "ansiedad".

"El equipo estaba con ansiedad. El resultado es positivo porque traerá tranquilidad para desarrollar el juego. El equipo ha seguido el guión pero, por los últimos resultados, he notado un alto nivel de ansiedad, queremos resultados positivos", señaló Villaverde en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.

En cuanto a las decisiones del técnico Gregorio Manzano en los cambios en el once inicial, el directivo colchonero consideró que es un asunto de Gregorio Manzano. "El míster tiene veintitantos jugadores y juegan los que considera que están bien. Hoy jugó Adrián y lo hizo bien, que para eso está aquí", sentenció.

Por último, Villaverde no quiso entrar a valorar los cánticos contra el entrenador, durante gran parte del partido. "Eso no depende de nosotros, lo que sí depende de nosotros es trabajar y llevar al club donde tiene que estar. Los socios manifiestan sus pareceres, es la libertad de expresión", apuntó.