LaLiga denuncia cánticos contra Iniesta en San Mamés

Informativos Telecinco/Agencias 25/01/2016 20:12

"En el minuto 34, y durante el transcurso del juego, unos 500 aficionados locales ubicados en el sector 110 de la grada Fondo Norte, en la zona donde se despliegan banderas de gran tamaño e, igualmente, una lona de gran tamaño (lona blanca con letras en negro) sobre las cabezas de gran número de espectadores, han proferido de forma coral y coordinada durante aproximadamente 15 segundos 'Iniesta subnormal'", recoge el comunicado de LaLiga, que afirma que los cánticos se repitieron en el minuto 35 y que, como en la primera ocasión, no fueron secundados por el resto de aficionados, que mostraron un comportamiento "absolutamente correcto y ejemplar".

Además, el organismo destaca que el Athletic envió a su personal de seguridad a la zona donde se habían producido los cánticos para hablar con los responsables y exigirles el cese de los mismos.

Este mismo escrito de denuncia será trasladado al Comité de Competición. LaLiga ha activado un buzón de correo electrónico (viveelfutbol@laliga.es) para que los aficionados que acudan a los partidos envíen sus denuncias, sugerencias o requerimientos "con el fin de contribuir a la lucha contra la violencia en los estadios".