Toni Muñoz: "Tenemos fe en que vamos a cambiar la situación negativa de los últimos meses"

EUROPA PRESS 29/03/2016 16:10

"Hemos visto conveniente realizar esta incorporación hasta el final de temporada y creemos que nos puede aportar todo lo que el lleva dentro. Se ha valorado que es un chico que ha estado en la liga y que en el tema de adaptación y con el idioma no tiene ningún problema", recalcó Muñoz en rueda de prensa.

En este sentido, no le incorporaron en mercado de invierno porque no lo valoraron como lo hicieron "ahora". "Si hubiésemos querido hacerlo, lo habríamos hecho. Lo hemos convenido ahora y está aquí", prosiguió al respecto.

Finalmente, Muñoz repasó la actualidad del club y explicó que están en una "situación complicada", pero que el equipo está "entero" y que con "muchas ganas e ilusión" podrán sacarlo hacia adelante. "Hay que darlo todo en el terreno de juego y tener la confianza y la fe de que vamos a cambiar la situación negativa de los últimos meses", indicó.

"Hay que ser positivo e ir a Vallecas a ganar, a pelear y disfrutar. Goitom tiene mucha razón, tenemos que ser un equipo más que nunca. Personalmente, estoy jodido como está todo el mundo. En diciembre teníamos 26 puntos y ahora tenemos una racha que no ganamos, pero el fútbol te da una oportunidad cada semana y ahora es donde se muestra el carácter y la personalidad. La gente tiene mucha ilusión y eso es con lo que tenemos que trabajar", sentenció.