Víctor Sánchez: "No podemos regalar ni un punto"

EUROPA PRESS 28/01/2016 17:42

"Debemos ganar ya", aseguró. Y es que el nuevo proyecto deportivo que se está construyendo alrededor del nuevo propietario del club, el empresario chino Chen Yansheng, puede ser ilusionante pero cree que los que tienen que sacar esta situación adelante son ellos. "No podemos regalar ni un punto", añadió.

El jugador aseguró estar plenamente recuperado de la lesión muscular que le ha tenido apartado del equipo durante las últimas tres semanas. El catalán reconoció que el equipo debe ganar ya aunque recordó que el Real Madrid es un rival "peligroso siempre". "Salvo el partido ante el Betis, en los otros ha sido muy superior y solventaron los partidos de forma fácil. Es un equipo muy duro, que siempre te crea muchos problemas", apuntó.

"Hemos de ser muy fuertes defensivamente. Hemos de hacer un partido serio, difícil, que no nos creen ocasiones. En casa siempre hemos dado una buena imagen, pero fuera, por los motivos que sean, no estamos bien. Por eso queremos volver a ser competitivos cuanto antes", recalcó.

De hecho, cree que ante el Villarreal fueron superiores y que el empate fue debido a la mala suerte. "Tenemos la sensación de que estamos trabajando bien, pero también que hemos de volver a ganar ya. Las segundas vueltas son muy complicadas y todo se aprieta. Si esta semana no sumamos, puede que estemos cerca de meternos abajo", avisó.