Abraham Minero (Zaragoza): "Después del año pasado, la palabra presión no existe"

EUROPA PRESS 16/10/2012 14:51

"Después del año pasado, la palabra presión no existe. El equipo tiene confianza, cada uno estamos viendo como trabaja el compañero. Yo confío en el compañero que tengo al lado", señaló el lateral procedente del filial del Barça en rueda de prensa.

El lateral zaragocista destacó lo importante que será las próximas jornadas de liga para el devenir de la entidad. "Todos los partidos son importantes, ahora ya empiezan a ser todos importantes. Estamos contentos, el equipo está entrenando muy bien, venimos de una semana de descanso. Nos estamos preparando desde ayer para jugar lo mejor posible contra el Granada", confirmó.

"El Granada parece que ya viene con victorias, pero nosotros estamos bien. Estoy seguro de que vamos a salir con mucha intensidad y ganas para conseguir los tres puntos, que son muy importantes", expresó Minero, quien considera que lo fundamental para "conseguir resultados es recuperar las sensaciones".

Además, el canterano azulgrana confesó que espera un ambiente que tratará de presionar al equipo en el estadio de los Cármenes. "Creo que habrá un ambiente hostil pero eso es parte del fútbol. Vamos a salir con la mentalidad puesta en el partido y nada más", destacó.

Respecto a su situación personal, el zaguero se mostró contento por los minutos con los que está contando y aseguró que está totalmente centrado para seguir rindiendo. "El míster me está dando confianza, pero hay que seguir trabajando día a día en el entreno para seguir creciendo. Es muy importante, a veces cuando ves que juegas es más fácil de relajarse, pero no tiene que existir esa palabra", confesó el jugador, que se declaró "poco conformista".

Finalmente, el zaragocista habló sobre la posibilidad de que entre el once el defensa alemán Glenn Loovens. "Está preparado para entrar en el equipo, como toda la plantilla. Tanto los que juegan más como los que lo hacen menos, estamos preparados para jugar", sentenció.