Aguirre: "Ojalá en el Calderón ganemos nuestro primer partido fuera de casa"

EUROPA PRESS 29/10/2011 15:26

El entrenador del Zaragoza, Javier Aguirre, se mostró "muy contento" por tener "un equipo competitivo" a pesar de sufrir dos derrotas en los últimos partidos, y confía en conseguir su primera victoria fuera de casa en el Vicente Calderón este domingo frente al Atlético de Madrid.

"Tengo un equipo competitivo y estoy muy contento con él. Estamos compitiendo bien en todos los partidos y haciendo nuestro mejor esfuerzo", comentó.

El técnico mejicano confía en mejorar los últimos resultados. "Intentaremos que esta semana, que está siendo mala en cuanto a resultados, termine bien para nosotros", además Aguirre comentó la necesidad de mejorar las tareas ofensivas del equipo. "Nos falta mejorar el funcionamiento colectivo ofensivo. Tenemos que estar más tranquilos con el balón en el último tercio de campo", explicó.

Además, el mexicano espera "un partido abierto, con dos equipos que lucharán de poder a poder". El míster mostró las ganas de conseguir la primera victoria a domicilio. "Ojalá en el Calderón ganemos nuestro primer partido fuera de casa, concluyó.

Por último, Aguirre ha anunciado la lista de convocados para enfrentarse al Atlético, con la recuperación de Lanzaro que finalmente ha entrado y el equipo habitual del técnico. Leo Franco, Roberto, Efraín Juárez, Paredes, Mateos, Lanzaro, Fernando Meira, Edu Oriol, Hélder Postiga, Luis García, Juan Carlos, Da Silva, Pablo Barrera, Lafita, Ruben Micael, Zuculini, Leo Ponzio y Jorge Ortí son los convocados.