Albiol: "Saldremos desde el primer minuto a dominar el partido y marcar cuanto antes"

EUROPA PRESS 05/09/2013 12:33

"Llevamos un tiempo pensando que este partido es muy importante para dar ese paso hacia el Mundial. Lo teníamos en la cabeza desde el partido de agosto, pensando en lo que valen los tres puntos porque lo más seguro es que Finlandia también consiga ganar. Saldremos desde el primer minuto a dominar el partido y marcar cuanto antes", avanzó Albiol en rueda de prensa.

El defensa del Nápoles concedió que "está claro que siempre que hay bajas de jugadores habituales en la selección son importantes", pero recordó que "España tiene muchísimos jugadores donde elegir en muchas posiciones".

"Se ha demostrado que, a pesar de las bajas, el equipo siempre ha mantenido un nivel altísimo, compitiendo muy bien. Está claro que hay sustitutos muy buenos. Los que estamos aquí solo pensamos en ganar a Finlandia", apuntó Albiol, que apunta al once inicial ante la ausencia del sancionado Gerard Piqué.

"No sé si voy a ser titular contra Finlandia, estoy disponible para todo lo que necesite. Sí que cambia cuando en tu equipo juegas titular y tienes la confianza del entrenador. Vuelves a sentirte importante en tu equipo y a disfrutar del fútbol. Llevamos pocos partidos en el Nápoles pero soy feliz, me han recibido muy bien y estoy disfrutando de minutos", se alegró.

Por último, y pese a que "desde la distancia siempre es más difícil opinar", el exjugador del Real Madrid también se refirió al debate sobre la suplencia de Iker Casillas en el equipo blanco, relegado al banquillo por Diego López.

"Son dos grandísimos porteros, sabía que iba a ser una decisión difícil para el nuevo entrenador y no sabía por quien se iba a decidir. Todos sabemos lo que es Iker en el mundo del fútbol y en el Real Madrid, y siempre te puede sorprender un poco. Va a ser una temporada difícil para el entrenador porque va a tener que decidir en momentos", zanjó.