El Almería denuncia golpes a su presidente Alfonso García en el palco de El Sardinero

EUROPA PRESS 09/01/2014 13:46

"Los representantes del Almería, el presidente Alfonso García, que estaba acompañado por su mujer, los consejeros Luis Guillén y Juan Carrillo, y el director deportivo Alberto Benito, vivieron unos momentos realmente difíciles y comprometidos. Incluso tuvieron que repeler los lanzamientos de las butacas y ceniceros con los brazos. El presidente sufrió golpes en los mismos y el consejero Luis Guillén un corte en una muñeca", denunció el Almería un día después de los hechos.

El presidente del Almería, Alfonso García, mostró su sorpresa por lo ocurrido en Santander. "Jamás hubiera imaginado que algo así pudiera ocurrir. Llevo doce años en el fútbol, he podido ver más de cuatrocientos partidos en un palco y la verdad es que nunca he vivido una situación así. No entiendo cómo se puede reaccionar de esta manera", señaló.

Una parte de la afición verdiblanca asaltó el palco presidencial durante el partido y algunos exaltados llegaron a golpear al presidente de la entidad deportiva, Ángel Lavín. Estos actos se produjeron al inicio de la segunda parte, cuando el Racing perdía 0-1, y sucedían al acto de protesta de los jugadores del equipo santanderino que, al comenzar el partido, hicieron un 'plantón' quedándose parados y cediendo el balón a los andaluces.