Ángel Torres: "Con Escribá queremos cambiar el modelo de los últimos años"

EUROPA PRESS 30/06/2015 13:50

"Queríamos cambiar el modelo de los últimos años, porque el fútbol que ha habido no nos gustaba. Queríamos a alguien que viniera con ganas y hambre, y no ha sido nada fácil porque tenía contrato con su equipo. Decidimos esperar hasta el último momento porque era una buena alternativa", explicó este martes en rueda de prensa el presidente 'azulón'.

Además, aclaró que ya preguntaron "en diciembre" por la disponibilidad de Escribá, aunque no ha sido hasta ahora cuando han podido cerrar su contratación de cara a una temporada en la que quieren "seguir creciendo". Para ello, afirmó que harán "un esfuerzo para hacer una buena plantilla" en la que "el entrenador va a participar al cien por cien en todos los fichajes".

"El primer objetivo es salvarnos, pero después jugar bien al fútbol para atraer a la afición. Hay que exigirle más, porque en los últimos años había muy buena plantilla y se le podía sacar bastante más rendimiento. El máximo responsable soy yo, porque la hicimos para jugar en Europa un año mínimo y hemos sufrido los tres", reveló Ángel Torres en el Coliseum Alfonso Pérez.

Del mismo modo, comunicó que el Getafe "no es un club vendedor", y que "tiene que haber una oferta muy buena" para que haya alguna salida, porque "la idea es no vender a nadie" a pesar de que "es el año que más ofertas hay". Esto obedece a que se pretende "consolidar un proyecto" con "gente joven que lleva varios años" en el conjunto 'azulón' más el fichaje de "diez u once futbolistas".

"Las negociaciones por jugadores serán a partir de hoy. Damián Suárez es además extracomunitario, y si ha habido ofrecimiento en los últimos meses porque coincido en varios campos con el representante. No tenemos que volvernos locos y no está cerrado", comunicó también el presidente.