Angeleri (Málaga): "Si estamos sextos es por algo"

EUROPA PRESS 17/11/2014 16:43

"Si estamos ahí es por algo. Es un premio al trabajo, al sacrificio y la predisposición de todos con el equipo y con el entrenador nuevo y la institución", comentó Angeleri en rueda de prensa.

Ahora, el Vicente Calderón medirá su estado de forma este sábado. "El Atlético es un gran equipo, de los grandes de España y vamos con nuestra ilusión. Seguimos nuestra senda del trabajo y la entrega que nos viene dando resultado y con eso podemos darle partido a cada equipo", advirtió.

"Tenemos que afrontar cada partido como si fuese el primero de liga. Tratamos de que la confianza sea positiva y que no nos juegue una mala pasada a la hora de decir que nos podamos relajar por cinco victorias", añadió al respecto.

De todos modos, el argentino sabe que "sería muy importante" lograr la sexta victoria consecutiva. "No es un dato menor ni poca cosa para nosotros quedar en la historia de la institución, pero somos conscientes de que delante tenemos un equipo difícil, no por el Atlético sino porque creemos que cada partido que nos está tocando es difícil porque es una liga pareja y no podemos relajarnos con ninguno", afirmó.

En este sentido, el lateral recalcó que "es una satisfacción trabajar con la tranquilidad" de estar en sexta posición y "con la cantidad de puntos" que acumulan, un factor que "le puede hacer bien a muchos jugadores para que agarren confianza y puedan seguir creciendo y dando lo mejor para el equipo".

Angeleri comentó que los jóvenes lo están "haciendo muy bien" y eso para el club andaluz "es importante", aunque él no está teniendo muchos minutos. "Lo que me pasa por la cabeza y el deseo que tengo es el de tratar de estar entre los once y si no entre los 18. Trabajo para eso y en la posición que me toque trato de dar siempre lo mejor de mí", apuntó el sudamericano que cree que con "constancia, trabajo y sacrificio" se puede ganar "el cariño, la afinidad y el 'feeling' con la gente que puede ser positivo para el rendimiento individual".

"No busco el beneficio personal sino el del equipo. Siempre he sido un jugador comprometido y trabajo al máximo para estar preparado cuando tenga la oportunidad", aseveró el defensa malaguista, que lamentó la baja por lesión de Amrabat, "un jugador importante" para el equipo.