Arbeloa: "Estamos contentos por cortar la mala racha, pero es el título que menos trascendencia tiene"

EUROPA PRESS 30/08/2012 02:30

"Estamos contentos evidentemente por el título más pequeño de la temporada y el que menos trascendencia tiene, pero era importante por la mala racha que llevábamos contra el Barça, por jugar delante de la afición y contra el Barça", aseguró.

Arbeloa aún se acuerda de la eliminatoria del año pasado, en la que el Barça se llevó el título. "El año pasado también hicimos una buena Supercopa. En la primera parte hemos creado muchas ocasiones, en parte por el esfuerzo, y la verdad es que es una pena que solo hayamos conseguido dos goles, porque hemos tenido muchas ocasiones", manifestó.

Además, Arbeloa explicó que con el resultado a favor, el equipo jugó con "menos riesgos" ya que el ritmo de la primera media hora era "imposible" de mantener. "Es verdad que el ritmo de la primera media hora era imposible y jugamos con el resultado. Hemos tenido más posesión, menos profundidad y menos riesgos, y aún así ellos han tenido el balón pero pocas ocasiones", declaró.

Asimismo, el lateral derecho blanco se refirió a la posible salida del club de Esteban Granero. "No se qué va a pasar con Esteban (Granero) pero le deseo lo mejor si al final se va, ya que es un pedazo de crack una gran amigo y desearle lo mejor donde vaya", apuntó.

Por último, Arbeloa mira ya hacia la Liga para remontar el mal inicio. "Es muy ocasional, a pesar de que no hayamos hecho nuestros dos mejores partidos en Liga, hemos hecho mérito para ganar, además de que los goles nos los han marcado por fallos de concentración nuestros. Hay que mirar hacia adelante", finalizó.