Valverde: "Hay que saber administrar los momentos de cada partido"

Informativos Telecinco/Agencias 22/01/2014 21:58

"No es igual ir en Liga que en Copa. Nosotros esperamos hacer mejor partido que el que hicimos allí. En Liga fueron mejores y nos ganaron. Tenemos que jugar fuerte e intensos. Ellos tienen muy buenos jugadores. El partido de Liga sí es una referencia. Lo repasas y te sirve para preparar el de ahora", señaló el técnico vasco en la previa al encuentro copero.

Por otro lado, Valverde apuntó las diferencias de jugar en el campeonato doméstico a hacerlo en un doble enfrentamiento. "En Copa al final hay que saber administrar los momentos de cada partido. No nos tenemos que ir de la eliminatoria ni un momento", apuntó.

"Mañana tenemos en frente a un rival muy en forma en un partido que va a ser muy duro. El Atlético de Madrid sigue sacando las eliminatorias y los partidos. El otro día empató pero yo les veo parecidos. El juego de estrategia es muy potente y tenemos que lograr imponernos a ellos", añadió.

Sobre el equipo que jugará este jueves en el Calderón, el 'Txingurri' no dio detalles, solo que Iago Herrerín será titular bajo los palos. "Iago va a seguir siendo titular. Aduriz hizo un gran partido contra el Valladolid pero no voy a decir si va a jugar mañana", señaló.

Por otro lado, Valverde respondió a las preguntas sobre Diego Costa. "El Atlético de Madrid tiene un delantero que se lo disputaban España y Brasil. No me preocupa que Diego Costa lleve tiempo sin marcar. Me preocupa que Diego Costa es un gran jugador. Es un jugador muy importante en el juego de ellos. Tenemos que imponer nuestro estilo y nuestro juego. No siempre se consigue", explicó.

"Hemos logrado remontar en San Mamés ante Celta y Betis pero no marcar penaliza mucho. Estamos ahora mismo metidos en una vorágine de partidos. Cuando termine, habrá que ver dónde estamos. Nos encontramos bien. Con confianza. Ahora nos tocan rivales importantes. Atlético, Pamplona y Real Madrid", finalizó.