Koke: "Si ganas al Barcelona y luego te desinflas no sirve de nada"

Informativos Telecinco 08/01/2014 20:34

"Lo que cuenta es cómo acaba la temporada, da igual que ganes este partido si al final no cumples los objetivos. Queda una segunda vuelta muy larga. Si ganas este partido y luego te desinflas no sirve para nada. Al final puede ser intrascendente porque queda mucha temporada", advirtió Koke en rueda de prensa.

En cualquier caso, el canterano sabe que, vista la clasificación actual, "va ser un partido muy importante" entre los dos primeros clasificados de la Liga. "Es un partido más y queda toda la segunda vuelta, aunque tenemos claro que hasta la fecha se trata del encuentro más relevante", reconoció Koke, quien recordó los dos empates en la pasada Supercopa de España

"Trabajamos al máximo, estuvimos cerrados, les quitamos el balón y salimos rápido a la contra, pero dentro del campo es muy difícil y tendremos que ver como transcurre el partido", explicó sobre un encuentro que aún no han "planteado" porque este miércoles se han dedicado a "hacer recuperación" tras el duelo copero contra el Valencia.

"Mañana veremos qué planteamiento será, aunque seguro jugaremos un buen encuentro. El equipo está muy bien preparado. Tuvimos nueve días de descanso, jugamos dos partidos en Málaga y Valencia, y ahora tenemos cuatro días de descanso antes del Barça", recordó el internacional español, quien pidió "tener cuidado" con Leo Messi "porque es de los mejores del mundo". "Pero el Barcelona tiene grandísimos futbolistas y tendremos que estar al tanto de todos", concluyó.