El campeón Barça Alusport empieza la pretemporada con Aicardo como novedad

EUROPA PRESS 09/08/2012 13:10

En la Ciutat Esportiva Joan Gamper, los doce jugadores de la primera plantilla más tres del filial --Alonso, Martel y Mella-- que han sido llamados por el técnico, Marc Carmona, han pasado las respectivas revisiones médicas antes de la primera sesión de entrenamiento que realizarán esta tarde.

La principal novedad es Aicardo, una joven promesa que ocupa el lugar de la única baja en este equipo ganador, la del gran capitán Javi Rodríguez. Ahora, el cierre Jordi Torras es el nuevo capitán del equipo blaugrana.

"Nos espera una temporada ilusionante, con seis títulos en juego. El objetivo es continuar en la línea de ganar títulos. Ya veremos qué podemos conseguir. De momento, con ganas y fuerza para empezar", aseguró Torras.

Por su parte, Lin también comentó las ganas que tenía de volver de vacaciones. "Los dos últimos años han sido muy buenos y la pretemporada es vital para el resto del curso. Quiero ganar el máximo número de títulos posibles pero tenemos que ir paso a paso", apuntó Lin.

Este jueves por la tarde, a las 19.00 horas, realizarán el primer entrenamiento de la pretemporada 2012/13 y el viernes habrá una triple sesión de trabajo en las que combinarán la pista con el físico.