Barragán (Valencia): "Vamos a pelear por estar lo más alto posible"

EUROPA PRESS 11/11/2014 17:36

"Yo me centro en el Valencia. Hay grandes equipos en la Liga, hay un grupo de cinco que está muy bien y nosotros vamos a pelear por estar lo más alto posible. ¿Quién va a ganar la Liga? Pues no soy adivino", manifestó en rueda de prensa.

Sobre el empate contra el Athletic, aseguró que desde el principio salieron para intentar conseguir la victoria. "Pero el Athletic Club es un grandísimo equipo. Nos pusieron las cosas difíciles, no pudimos pasar del empate y creo que un punto es positivo. Hay que seguir trabajando", aseguró.

"Hemos hecho un inicio de campaña bastante bueno y estamos trabajando para intentar seguir así y conseguir nuestro objetivo, que es estar en 'Champions'", reiteró el lateral diestro, quien celebró el regreso a los entrenamientos de su compañero Dani Parejo. "Es muy buena noticia que vaya entrando en la dinámica de entrenamientos y recuperándose. Es un futbolista muy importante y esperamos que esté pronto con nosotros", auguró.

De cara a su renovación, Barragán apuntó que son "cosas" que lleva sui representante. "Me intento centrar en lo deportivo, en estar bien para aprovechar la oportunidad si me la da el míster. Mi primera opción es el Valencia CF, estoy muy a gusto en la ciudad, con el club y la afición. Siempre he trabajado con ganas de seguir mejorando. Debo agradecer la confianza del míster y tratar de ayudar al equipo, que es lo más importante", puntualizó.

Preguntado por su compañero Joao Pereira, que no cuenta para su compatriota Nuno, afirmó que no son cosas de las que deba "hablar". "El que decide es el míster, yo intento trabajar para que míster confíe en mí. Joao trabaja muy bien y es uno más en la plantilla, pero es el míster el que decide", recalcó.