De la Bella: "La Real tiene mucho que decir en la 'Champions'"

EUROPA PRESS 18/09/2013 16:06

"Echamos en falta esa eficacia de otros partidos y esa dosis de fortuna que nos acompañó el año pasado y principio de esta. En 'Champions' ante rivales de tanta calidad no se puede perdonar porque te acaban ganado", admitió De la Bella en rueda de prensa

El realista recordó que "todo el mundo pensaba que la Real podía ganar". "Era el primer partido y en casa y no se podía escapar, pero empezamos con mal pie aunque quedan cinco partidos y esto es muy largo. Somos capaces de ganar en cualquier campo, la Real tiene mucho que decir", advirtió.

El de Santa Coloma de Gramanet remarcó que les pudo faltar "esa experiencia" que sí tuvo el Shakhtar, "que ya está más habituado a partidos así". "Tuvieron que tres ocasiones y metieron dos. Estuvieron bastante serios atrás y lo que tuvieron arriba lo 'enchufaron'. Sabíamos de su calidad técnica de mediocampo hacia arriba y demostraron esa experiencia a la hora de perder tiempo y con el 0-0 que parecía que les valía", asumió.

El lateral aseguró que "fastidia más perder así" que si el conjunto ucraniano les hubiera dado "un repaso". "Pero ayer no fueron superiores. Se vio una Real competitiva, que pudo ganar. Si 'Carlitos' (Vela) hubiera metido la primera de vaselina a lo mejor ganas 2-0. Hay que asumirlo y corregir errores", afirmó.

"Sabíamos de la dificultad del grupo ya antes del resultado de ayer y que también que se necesitan ganar bastantes puntos para pasar. El próximo partido es en Alemania, pero lo único que tenemos en la cabeza es al Málaga", puntualizó.

"LO PEOR FUE LO DE GRANERO".

Y es que el defensa no olvidan que llevan "cinco de doce puntos" y que por ello "el partido del Málaga en Anoeta no se puede escapar". "El año pasado ganamos y el equipo salía con confianza y directo a por los tres puntos. Vamos a tener el apoyo de la afición y hay que saber diferenciar entre Liga y 'Champions', estamos preparados mentalmente", aseveró.

De la Bella no olvida tampoco que "ahora viene un maratón" de tres jornadas ligueras en una semana. "Pero para eso están las rotaciones y el míster seguro que saca onces competitivos. Debemos pensar solo en el Málaga que viene de golear al Rayo Vallecano y en buena línea y que será difícil", comentó.

Finalmente, lamentó la grave lesión de Esteban Granero. "Es una pena. Es una lesión grave y va a estar mucho tiempo fuera. Desde aquí mandarle todo el ánimo y el apoyo de toda la plantilla, fue lo peor de ayer sin duda", sentenció.