Benzema, Bale, Cristiano y Keylor Navas, bajas del Real Madrid para viajar a Gijón

EUROPA PRESS 14/04/2017 18:32

Zidane ha optado por la misma fórmula que en Eibar o Leganés. Dar descanso a alguna de sus principales espadas -no viaja ninguno de la BBC- y también en la portería, donde ya rotó a Keylor Navas para meter a Kiko Casilla ante el Deportivo Alavés.

De esta forma, Cristiano, Benzema y Keylor no estarán en El Molinón por descanso, además de asegurar que el portugués no vea la quinta tarjeta amarilla y se pierda el Clásico de la próxima semana. Mientras que Bale no viajará a Gijón por una lesión en el sóleo, tal y como explicó el técnico francés este viernes en rueda de prensa.

"No va a estar con nosotros este sábado y luego veremos. Es seguro que tiene algo, tiene un edema y no vamos a arriesgar nada. Tenemos que ver día a día cómo evoluciona. Vamos a ver partido a partido y veremos el martes. Espero que en poco tiempo esté con nosotros", dijo sobre el galés.

La convocatoria del Real Madrid al completo está formada por Kiko Casilla, Yáñez; Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrão, Danilo, Tejero; Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio, Isco; Lucas Vázquez, Mariano y Morata.