Berni Rodríguez: "Estoy encontrando mi estado de forma ideal"

EUROPA PRESS 08/01/2014 18:58

"Voy mejorando el estado físico. Han sido unas semanas duras y estoy encontrando mi estado de forma ideal. En el partido frente al FC Barcelona espero estar perfecto", explicó Berni Rodríguez en declaraciones a su club recogidas por Europa Press.

El malagueño habló de cómo se plantea el club murciano el choque de este fin de semana ante el Barcelona. "El FC Barcelona es un equipo muy fuerte. Tiene jugadores excepcionales y suelen empezar a dar su mejor versión a estas alturas de temporada. Ganar en Barcelona es muy difícil, pero está en nuestra mano el dar la cara allí", indicó.

El campeón del mundo con España en el año 2006 comentó también las sensaciones del grupo tras caer el pasado fin de semana ante el FIATC Joventut. "Remontar tantos puntos en contra en el último cuarto es algo que cansa mucho, pensábamos que estaba todo hecho y no pudimos mantener la ventaja", aseguró.

Para finalizar, Berni Rodríguez apuntó la trascendencia de que el equipo este motivado. "Para el vestuario es fundamental fijarse objetivos. Aunque no siempre se pueden conseguir todos, las metas nos ayudan a motivarnos", concluyó.