Butragueño: "El Sevilla era uno de los peores rivales"

EUROPA PRESS 23/12/2016 13:25

"Yo creo que era uno de los peores rivales, pero vamos a afrontarlo como viene y muy bien. Ellos compiten fenomenal y nos van a llevar al límite. Vamos a tener que estar a un nivel altísimo. Ellos tienen un gran equipo y sin duda, y va a ser muy difícil", declaró este viernes Emilio Butragueño en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.

Además, el exjugador blanco resaltó que van a "jugar tres partidos en diez días" contra los de Jorge Sampaoli. "Va a ser una eliminatoria muy atractiva para el aficionado ante un Sevilla que tiene jugadores de gran calidad. Los inicios del mes de enero van a ser complicados", confesó, además de asegurar que ellos piensan en lo suyo y no en los rivales del Barcelona.

Por otro lado, declaró que James Rodríguez "es un jugador muy importante" acerca de los rumores sobre su posible salida en el mercado invernal y señaló que estaban "convencidos" de que no merecían la sanción que les impuso el TAS y que ha sido recortada. "Pero nosotros somos muy respetuosos con el TAS y sus miembros y reconocemos la celeridad con la que se ha llevado a cabo el proceso", apuntó.